Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Información de la Orden Jedi

Ir abajo 
AutorMensaje
Shezis
Admin
avatar

Experiencia :
999 / 999999 / 999

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Información de la Orden Jedi   Jue Dic 09, 2010 1:18 am

Muchos años han pasado ya desde el conflicto contra el Imperio, pero los Jedi aún no han recuperado su esplendor pasado. Su líder, el Gran Maestro Ka Vindur es el único Jedi vivo veterano de la última guerra, y como tal en sus manos descansa el destino de toda la Orden. Su primer paso fue restaurar el Templo Jedi abandonado de Caaman, estableciendo allí la sede principal de la Orden, un lugar donde pudiesen entrenar a los nuevos adeptos de la Fuerza y recuperarse de su época oscura.

La República es el gran aliado de los Jedi y, aunque no coexisten de la misma forma que en el pasado y son independientes el uno del otro, siguen prestándose apoyo mutuamente. Gracias a esto, los Jedi pudieron construir otros templos en los planetas Corellia y Naboo, donde fueron bien recibidos.

Con el paso de los años, la Orden Jedi volvió a florecer, aunque aún no eran nada más que un pequeño grupo comparado con épocas pasadas, poco a poco crecían su poder y sus integrantes.

El Consejo Jedi tiene la misma función que en el pasado: está formado por cinco Maestros sobresalientes tanto por su habilidad como por su sabiduría, llamados Jedi Cónsules, que debaten las decisiones que afectan directamente a la Orden junto al Gran Maestro Ka Vindur, quien tiene siempre la última palabra, pero antes de emitirla toma en cuenta la opinión de los Cónsules.

El objetivo principal de los Jedi, sin embargo, no es combatir al Nuevo Imperio, sino detener al Sith Señor de la Oscuridad, Lord Argos, y restaurar el equilibrio en la Fuerza. La Orden Jedi no tiene el poder suficiente para hacer frente al Nuevo Imperio y, por tanto, colaboran siempre con la República para detener al invasor con la esperanza de liberar a la Galaxia de su tiranía. Esto les ha valido para ganarse el respeto y la confianza de muchos planetas neutrales, pero no obstante no se les permite establecerse en ellos ya que eso rompería la neutralidad del gobierno de dichos planetas. De cualquier forma, la Orden Jedi intenta convencer a estos sistemas neutrales para que se alcen junto a la República para hacer frente al enemigo que representa el Nuevo Imperio. Por el momento, no han obtenido resultados.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Información de la Orden Jedi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orden Cisterciense
» Información: PROFESIONES
» inscripcion orden de poseydon
» Marinos de Poseidon - Orden de Poseydon.
» Orden Benedictina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Bienvenido al sitio--- :: Historia e Información del foro. :: Orden Jedi-
Cambiar a: