Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Información de la República

Ir abajo 
AutorMensaje
Shezis
Admin
avatar

Experiencia :
999 / 999999 / 999

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Información de la República   Jue Dic 09, 2010 1:55 am

La actual República Galáctica florece con rapidez y es una de las potencias más poderosas de la Galaxia. Dirigida por el Canciller Supremo Hae Veldan, tiene un alto sentido democrático y consta de un gobierno parlamentario representativo de la Galaxia de una manera justa e igualitaria, llamado Senado. Los Senadores son embajadores de su mundo natal y los planetas miembros pueden mantener su propio gobierno y sociedad de acuerdo con las creencias, costumbres y tradiciones locales. Hay una gran variedad de diferentes tipos de gobiernos locales a lo largo del espectro político: desde monarquías hasta repúblicas pasando por comunidades tipo colmena. En el edificio del Senado, los Senadores tienen derecho a voto, a presentar legislaciones y propuestas...

Al irse extendiendo su poder, muchos sistemas se anexionaron a la República mientras que otros seguían siendo fieles a los ideales Imperiales o simplemente no aceptaban la forma de gobierno republicana. Otros muchos sistemas se mantuvieron neutrales y alejados de ambos bandos pero, ante la amenaza de guerra que supone el Nuevo Imperio, la República ha iniciado las negociaciones para intentar conseguir el apoyo de estos sistemas neutrales.

El corazón de la su economía está en el comercio planetario. El comercio inter-planetario puede sostener una economía local, pero, en muchos casos, los altos gastos gubernamentales requieren de una sociedad avanzada que no puede encontrarse solamente en las exportaciones inter-planetarias. Mientras algunos planetas mantienen sus propias flotas, la mayoría dependen de grandes firmas de transporte de mercancías, o transportistas independientes para llevar sus bienes a lo largo de las grandes hiperlíneas. Miles de monedas son usadas a lo largo y ancho de la Galaxia. Los créditos de la República Galáctica son quizás la moneda más extendida.

El ejército republicano está bajo las órdenes del General Supremo Reeku Gith, quien a su vez rinde cuentas al Senado siguiendo las órdenes de movilizar el grueso militar, constituido por varias flotas compuestas de cientos de naves de guerra, transportes y cargueros de aprovisionamiento, divididos en grupos de batallas y destacamentos, además de tropas de tierra y divisiones de cazas estelares. (Para más información sobre el ejército republicano, click aquí (link))

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Información de la República
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentacion embajada Republica Democratica del Congo
» Reforma estatutaria( debate) (PC)
» MOCIÓN DE APOYO A LA REPÚBLICA( PSOE)
» elPeriódico: Seguimiento del 51º Aniversario de la II República
» Nace el diario La República

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Bienvenido al sitio--- :: Historia e Información del foro. :: La República-
Cambiar a: