Star Wars Frontiers

La guerra ha empezado... ¿De qué lado estás?
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Descripción de Nal Hutta

Ir abajo 
AutorMensaje
Shezis
Admin
avatar

Experiencia :
999 / 999999 / 999

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Descripción de Nal Hutta   Vie Dic 10, 2010 6:38 pm

Nal Hutta posee en general un terreno árido salpicado por montañas y algunos bosques de clima húmedo. Es un planeta muy grande, pero no tiene metales pesados, así que su densidad es menor que la de muchos de los otros mundos. Bilbousa era un gran pueblo portuario en el planeta además de la capital.

Nal Hutta está dominado por los Hutt, organizados en poderosas mafias que controlaban distintos sectores del planeta. Al no disponer de un ejército lo suficientemente numeroso se unieron al Nuevo Imperio, embriagados también por sus promesas de riqueza y poder para los Hutt. Éstos permitieron la construcción de grandes bases militares y fábricas para servir al Nuevo Imperio, proporcionándoles además mano de obra esclava. Debido a esto, Nal Hutta es uno de los planetas mejor defendidos del Nuevo Imperio. Además, en la capital, se erige una de las principales Academias de los Sith.

El tráfico de esclavos mueve una gran cantidad de dinero, y se sabe que comercian incluso fuera de los límites del Nuevo Imperio, especialmente con Corelia, cuyo señor del crimen, Thanel, es el principal comprador.

Estas actividades ilícitas suelen requerir de contrabandistas (tanto para el tráfico de esclavos como para el contrabando de armas) y de cazarrecompensas (cuyos contratos van desde el asesinato de justicieros de la república hasta la protección de los convoyes).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Descripción de Nal Hutta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descripción de los Hombres-Bestia.
» Descripción de los Elfos.
» Descripción: La Ciudad Cementerio
» Descripción de los Vampiros.
» Descripción de los Dragones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Star Wars Frontiers :: ---Planetas del borde medio--- :: Nal Hutta-
Cambiar a: